domingo, 4 de junio de 2017

PRESENTACIÓN BLOGGERA LITERARIA

Hola lectores de mundos!! Me llamo Sandra y soy de un pueblo que esta cerca de Valencia (Tavernes). Tengo 18 años. Este verano, el día 16 de julio, haré los 19 (que mayor me hago chic@s jajajajaja).


  • Correo Electrónico: lectoresdemilmundos@gmail.com
  • Cuenta Instagram: lectores_mil.mundos



Ahora que me he presentado voy a hablaros de las cosas que haré en el blog:

  1. RESEÑAS
  2. AUTORES FAVORITOS
  3. TRILOGIAS Y SAGAS RECOMENDADAS
  4. ANIME
  5. MANGA
  6. SERIES FAVORITAS
  7. BOOKTUBERS FAVORITOS

ATTENTION:

En mi cuenta de instagram hay un sorteo por los +100 seguidores. Espero que os guste y que os paséis por el sorteo. HASTA LA PRÓXIMA LECTORES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDADES LIBROS...SEPTIEMBRE (1 PARTE)

¡Hola, hola, hola lectores! ¿Como estáis? Espero que bien. Siento mucho no haber podido subir nada, pero estaba muy ocupada escribiendo...