RESEÑA PULSACIONES

PULSACIONES

FICHA TÉCNICA

Autores: Francesc Miralles y Javier Ruescas.
Editorial: Ediciones SM.
Géneros: Drama, Romance, Juvenil

Sinopsis

Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en linea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga Sue, Elia, intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.

Opinión personal

Admito que soy una de esas personas que soy muy difícil de convencer con cualquier novela para que me guste. Pero cuando leí esta novela escrita en formato ''CHAT'', me enganché, es una novela adictiva, de esas que si la dejas de leer porque te tienes que ir a dormir, te vas a la cama con la intriga y no puedes dormir porque observas el libro (donde quiera que lo dejaste), y dices mentalmente ~Necesito abrir ese libro, necesito conocer todos los misterios que hay aún por resolver...~.

En cada capítulo, se dan unas frases, las cuales resumen el capítulo con pocas palabras.

A pesar de ser adictiva, nada más terminarla, te das cuenta de que tienes los ojos llorosos de lo preciosa que es.

Lo que me fastidió de terminar el libro es que te deja con la intriga ya que me tuve que esperar un año o algo así para que saliese la segunda parte llamada "Latidos".