miércoles, 7 de junio de 2017

RESEÑA TAL VEZ MAÑANA

¡HOLA, HOLA, HOLA LECTORES!

Hola de nuevo, perdón por el retraso, la verdad es que he estado bastante ocupada con eso de las graduaciones y exámenes. Bueno, vayamos al grano.

Es la hora de... ¡Reseñas!



FICHA TÉCNICA

  • Autora: Colleen Hoover
  • Editorial: Planeta
  • Título Original: Maybe Someday
  • Libro Autoconclusivo
  • Género: Juvenil

Sinopsis:

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuándo él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Opinión Personal:

La verdad es que esta es la primera novela que me leí de esta autora y me encantó. Lloré a más no poder, es una de mis novelas favoritas, aunque Hopeless. Tocando el cielo, es simplemente increíble.

En esta historia nos encontramos con Sydney y Ridge, dos protagonistas que están unidos por una pasión: la música, y una atracción física que no pueden negar, aunque para su mala suerte casi se convierte en un amor imposible ya que son demasiados los obstáculos que les separan.

Esta novela es simplemente fascinante, como en todos los libros de esta autora, la historia esta narrada desde el punto de vista de ambos personajes y eso es lo que a mi me gusta de los libros así, que puedes escuchar la historia desde el pensamiento de cada personaje.

La música es muy importante en esta novela, ya que a medida que los protagonistas componen sus propias letras, encontramos el significado de cada una, del porque las han compuesto, lo que sienten ellos mismos.

Una de mis frases favoritas de este fantástico libro es:

Pero si me preguntas a quién necesito más,
o con quién prefiero estar, 
o por quién se muere mi corazón...
Bueno, esa decisión ya la tomó mi corazón hace tiempo, 
    Sydney




Aquí podéis encontrar las canciones para poder escucharlas, os aconsejo que os la pongáis cuando llegue una letra de la canción. Esta es la primera canción que sale en la novela. Están todas.
Es esta: https://youtu.be/rRJKiwAnaG4


Puntuación: 5/5





Resultado de imagen de 5 ESTRELLAS

Espero que os haya gustado y....¡Hasta la próxima lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDADES LIBROS...SEPTIEMBRE (1 PARTE)

¡Hola, hola, hola lectores! ¿Como estáis? Espero que bien. Siento mucho no haber podido subir nada, pero estaba muy ocupada escribiendo...