lunes, 19 de junio de 2017

TOP 4 PRÓXIMAS LECTURAS #SUMMER'17 (Sandra)

¡HOLA, HOLA, HOLA LECTORES!

Hoy voy a hacer un top de mis próximas lecturas de este verano. Espero que os guste y si os habéis leido algún libro nombrado en este top, comentad que tal os ha parecido. 

3, 2, 1... ¡EMPECEMOS!






RUINA - AMY TINTERA




FICHA TÉCNICA:

Título: Ruina
Autor/a: Amy Tintera
Título Original: Ruined
Editorial: Gran Travesía


SINOPSIS:

A Emelina Flores no le queda nada. Su hogar en el reino Ruina ha sido devastado por la guerra; sus padres fueron asesinados y su hermana ha sido secuestrada. A pesar de que Em es la única de su familia que carece de cualquier tipo de habilidad mágica, está decidida a vengarse. Su plan es simple: se infiltrará en el reino enemigo haciéndose pasar por la prometida del príncipe heredero. Una vez dentro, matará al rey y a toda su descendencia. Sin embargo, cuanto más conoce Em al príncipe, más cuestiona su propósito, y su corazón envenenado comenzará a sanar. Pero con su vida y la de su reino en juego, el amor podría ser un error letal.

¿POR QUÉ LO QUIERO LEER?

Simple, desde que leí la sinopsis supe que tenía que leerlo y, ya que se acerca mi cumpleaños, me lo auto-regalaré o quizás alguno de mis amigos me lo compre, quién sabe... xD.





POR TRECE RAZONES - JAY ASHER






FICHA TÉCNICA:


Título: Por Trece Razones.
Título Original: Thirteen Reasons Why.
Autor/a: Jay Asher
Editorial: Nube de Tinta.



SINOPSIS:

No puedes poner freno al futuro. Ni reescribir el pasado. La única forma de revelar los secretos es...darle al <<Play>>. Una caja, trece culpables y una víctima. Apenas han pasado dos semanas desde el suicidio de Hanna, cuando Clay encuentra una misteriosa caja en la puerta de su casa. La caja contiene unos casetes que serán el comienzo de un perverso juego que involucrará a todos los responsables de la muerte de Hanna.


¿POR QUÉ LO QUIERO LEER?

Un día me puse a ver imágenes de Selena Gomez y encontré por casualidad la serie de "Por Trece Razones". Empecé a ver varios capítulos y la verdad que me encantaron. Después de un tiempo, oí que habían publicado el libro y como me encantó, necesitaba tenerlo en mi estantería junto a mis libros favoritos.




LA LECCIÓN DE AUGUST - RJ PALACIO




FICHA TÉCNICA:

Título: La lección de August
Título Original: Wonder
Autor/a: RJ. Palacio
Editorial: Nube de Tinta


SINOPSIS:

Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aún así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias.
Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.


¿POR QUÉ LO QUIERO LEER?

Al principio no quería leerlo por que sabía que me lo pasaría bastante mal, ya que, yo también he sufrido bullying, pero luego me dije a mi misma que debería darle una oportunidad a este libro, así que, este verano lo leeré y haré reseña, espero no llorar mucho jajaja. Además van ha hacer película y quiero leerme antes el libro.





TODO, TODO - NICOLA YOON




FICHA TÉCNICA:


Título: Todo, Todo
Título Original: Everything, Everything
Autor/a: Nicola Yoon
Editorial: SM


SINOPSIS:

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 18 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños... ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee? Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas.


¿POR QUÉ LO QUIERO LEER?

Ví en una cuenta de instagram que iban a sacar la película de Todo, Todo, al principio creía que era una historia de amor como cualquier otra y no se me ocurrió leer la sinopsis, pero, cuando vi el tráiler de la película, rápidamente cambie de opinión. El tráiler me encantó y me prometí a mi misma que me leería el libro antes de ver la película, así que, eso es lo que voy a hacer.




ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.

¡HASTA LA PRÓXIMA LECTORES!

2 comentarios:

  1. Yo leí los ultimos tres mencionados, el unico que no me gusto fue "Por trece razones", La lección de august me encantó y Todo todo me gusto, pero no wow. De todas formas espero con muuuuchas ganas las peliculas de TT y LLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de ver las peliculas, cuando las vea haré una entrada en el blog dando mi opinión. Espero que la leas jeje. Muchas gracias y besos.

      Eliminar

NOVEDADES LIBROS...SEPTIEMBRE (1 PARTE)

¡Hola, hola, hola lectores! ¿Como estáis? Espero que bien. Siento mucho no haber podido subir nada, pero estaba muy ocupada escribiendo...