domingo, 18 de junio de 2017

TOP 5 ESCRITORES FAVORITOS (Sandra)


¡HOLA, HOLA, HOLA LECTORES!


En el día de hoy voy a hablaros de mis 5 escritores favoritos, los cuáles han gustado mucho y me han marcado en mi vida como lectora. Espero que os guste y que tengamos muchos escritores favoritos en común.

3, 2, 1... ¡EMPECEMOS!







BLUE JEANS




BIOGRAFÍA:

Su nombre real es Francisco de Paula Fernández González y nació en Sevilla el día 7 de noviembre de 1978.
Se licenció en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid e hizo un máster en periodismo deportivo.
Colaboró con algunos medios, especialmente deportivos, pero desde hace unos años se dedica a escribir libros y dedica su tiempo libre a contestar a gran parte de sus seguidores a preguntas y comentarios realizados en las redes sociales.

Actualmente es uno de los escritores con más seguidores en las redes sociales del panorama nacional.
Blue Jeans consiguió publicar su primera novela gracias al apoyo de los lectores a través de Fotoblog y Tuenti.  Tiene cuentas activas en Twitter, con más de 50.000 lectores y donde ha conseguido ser Trending Topic en 9 ocasiones, y en la página de Facebook de Canciones para Paula con más de 45.000.


LIBROS:

-Canciones para Paula
  1. Canciones para Paula.
  2. ¿Sabes que te quiero?
  3. Cállame con un beso.
-El Club de los Incomprendidos
  1. Buenos días, princesa.
  2. No sonrías que me enamoro.
  3. ¿Puedo soñar contigo?
  4. Tengo un secreto. El diario de Meri.
  5. Conociendo a Raúl.
-Algo Tan Sencillo
  1. Algo tan sencillo como tuitear te quiero.
  2. Algo tan sencillo como darte un beso.
  3. Algo tan sencillo como estar contigo.

OPINIÓN PERSONAL:

Blue Jeans es uno de nuestros escritores favoritos, sus novelas nunca decepcionan. Nos han gustado todos los libros. Sus personajes, el romance que hay en cada libro, todo. Hemos podido conocer a Blue en una firma de libros en Valencia y encima es súper simpático. Ojala lo volvamos a ver en alguna otra firma. 





COLLEEN HOOVER






BIOGRAFÍA:

Colleen Hoover nació en Sulphur Springs, Texas (Estados Unidos) el día 11 de diciembre de 1979. Actualmente vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus dos libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es de Eminem y Jason Mraz.

Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point Of.


LIBROS:


-Maybe Someday (Tal vez mañana)

-Hopeless (Hopeless. Tocando el cielo)

-Never, Never (Nunca, Nunca)

-Ugly Love

-It ends with us.

-Slammed

-Losing Hope

-November 9

-Point Of Retreat

-Confess


OPINIÓN PERSONAL:

Colleen Hoover es una de esas autoras que nunca decepcionan, me leí "Hopeless. Tocando el cielo" y "Tal vez mañana" y fueron unas de mis mejores lecturas en el mes de marzo de este año, "Nunca, nunca" es una de mis siguientes lecturas de este verano, junto "Amor en verso". Estoy segura de que me encantarán, así que, si no habéis leído nada de esta autora, os reto a que leáis algún libro de ella.






JENNIFER L. ARMENTROUT





BIOGRAFÍA:

Jennifer L, Armentrout nació en Martinsburg, Virginia Occidental (Estadps Unidos) en 1980. Es una escritora estadounidense de fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes. Vive en Virginia Occidental con su marido (oficial de policía) y sus perros.

Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombies y haciendo como que escribe.

Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuáles pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Pública también bajo el seudónimo de J. Lynn.



LIBROS:

-Wicked

1. Wicked. (Cazadora de Hadas)
2. Torn. (Semihumana)

-Titan

1. The Return (El retorno).
2. The Power.
3. The Struggle

-Dark Elements

1. Bitter Sweet Love (El beso del infierno)
2. White Hot Kiss (La caricia del infierno)
3. Stone Cold Touch
4. Every Last Breath

-Lux

0. Shadows
1. Obsidian
1.5. Oblivion
2. Onyx
3. Opal
4. Origin
5. Opposition

-Covenant

0. Daimon.
1. Half -blood (Mestiza).
2. Pure (Puro).
3. Deity (Deidad).
3.5. Elixir.
4. Apollyon.
5. Centinel (Centinela).

-Gamble Brothers

1. Tempting The Best Man.
2. Tempting The Player.
3. Tempting The Bodyguard.

-With You

1. Wait For You (Te esperaré).
2. Trust In Me.
3. Be With Me.
4. Stay With Me.
5. Fall With Me.
6. 1001 Dark Nights. Dream Of You.
7. Forever With You.
8. Fire In You.

-The Problem With Forever (Nunca Digas Siempre).

-Cursed.

-Don't Look Back (No Mires Atrás).


OPINIÓN PERSONAL:

De esta autora solo he leído la saga Lux y la verdad es que me encantó esta saga, los personajes son increíbles y he llorado mucho por cosas que transcurren en la historia. Espero poder leerme algunos libros de Jennifer este verano, me encantaría volver a leer algo de esta autora.




JESSICA SORENSEN 





BIOGRAFÍA:

Jessica Sorensen (1983), es una escritora norteamericana. Vive con su marido y sus tres hijos en las montañas nevadas de Wyoming. Cuando no está escribiendo, pasa el tiempo leyendo y disfrutando de su familia. Su novela "La coincidencia de Callie y Kayden" la ha posicionado en las listas de bestsellers de <<The New York Times>> y <<USA Today>>.

LIBROS:

-The Coincidence Series

1. The Coincidence of Callie and Kayden. (La coincidencia de Callie y Kayden)
2. The Redemption of Callie and Kayden. (El secreto de Callie y Kayden)
3. The Destiny of Violet and Luke. (El destino de Violet y Luke)
4. The Probability of Violet and Luke.
5. The Certainty of Violet and Luke.
6. The Resolution of Callie and Kayden.
7. Seth and Greyson.

-The Secret Series

1. The Prelude of Ella and Micha.
2. The Secret of Ella and Micha.
3. The Forever of Ella and Micha.
4. The Temptation of Lila and Ethan.
5. The Ever After of Ella and Micha.
6. Lila and Ethan: Forever and Always.
7. Ella and Micha: Infinitely & Always.

-Nova Series

1. Breaking Nova.
2. Saving Quinton.
3. Delilah: The Making of Red.
4. Nova and Quinton: No Regrets.
5. Tristan; Finding Hope.
6. Wreck Me.
7. Ruin Me.

-Unraveling You Series

1. Unraveling You.
2. Raveling You.
3. Awakening You
4. Inspiring You

-Unbeautiful Series

1. Unbeautiful.
2. Untamed.

-Darkness Falls

1. Darkness Falls.
2. Darkness Breaks.
3. Darkness Fades.

-Fallen Souls

1. The Lost Soul.
2. The Evanescence.

-Shattered Promises

1. Shattered Promises.
2. Fractured Souls.
3. Unbroken.
4. Broken Visions.
5. Scattered Ashes.

-Death Collectors

1. Ember.
2. Cinder.

-Standalones

1. The Forgotten Girl.


OPINIÓN PERSONAL:

De esta autora sólo he leído los libros "La coincidencia de Callie y Kayden" y " El secreto de Callie y Kayden". Me los leí en epub y como me encantaron, me juré que me los compraría el día de mi cumpleaños, y eso es lo que voy a hacer. Y una de las razones por las que quiero tenerlos, es por que han sacado ya la tercera parte de la saga "El destino de Violet y Luke", que aún no lo he leído.





MARIE LU




BIOGRAFÍA:

Xiwei Lu, más conocida como Marie Lu, nació el 11 de julio de 1984 en Wuxi (China) aunque ella y su familia se trasladaron a Texas (Estados Unidos) en 1989. En 2006 se graduó en Ciencias políticas en la Universidad Sur de California y, aunque pensó en convertirse en abogado, acabó como directora artística de videojuegos en flash para varias compañías. Sin embargo, ella siempre se había sentido atraída por las letras y escribía sus historias desde niña, muchos años antes de que se decidiera a escribir Legend, el primer libro de una trilogía que le ha dado el éxito internacional. Le siguieron Prodigy y Champion en años sucesivos. Su siguiente proyecto fue la trilogía: The Young Elites, cuyo primer libro se publicó en EEUU a finales de 2014 y rápidamente se convirtió en best seller. Lu ha vendido sus derechos cinematográficos, al igual que hizo con Legend, y ha aparecido en varias listas de los mejores libros juveniles de 2014, como la lista de YALSA y Amazon. Marie Lu vive actualmente en Los Ángeles. Entre sus libros favoritos se encuentran El juego de Ender, Historia de dos ciudades, El nombre del viento y Los juegos del Hambre

LIBROS:

-Legend Series

1. Legend
2. Prodigy
3. Champion
4. Life before Legend

-The Young Elites Series

1. The Young Elites (Los Jóvenes de la Elite)
2. The Rose Society (La Sociedad de la Rosa)
3. The Migdnight Star (La Estrella de Medianoche)

-Warcross Series

1. Warcross


OPINIÓN PERSONAL:

De esta fantástica autora solo he leído la trilogía de "The Young Elites" y madre mia... actualmente es mi trilogía favorita, es que cuando terminas el primero dices: no puede superar al segundo y si, lo supera y el tercero supera a los otros tres por que quieres saber que pasará al final de la historia. Desde el primer capítulo del primer libro te deja con la intriga de qué pasará a continuación y es increíble. Si no os habéis leído esta trilogía, leedla os lo ruego. Os encantará seguro.


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. 

¡HASTA LA PRÓXIMA LECTORES!

2 comentarios:

  1. Coincidimos en varios, Los jovenes de la élite. . . vaya libros, realmente buenos. Yo quiero leer a Blue, es el unico cuyos romances me llaman muuucho, pero aún no pude hacerme con sus libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho El club de los incomprendidos y Canciones para Paula jeje ya que la trilogía de Algo Tan Sencillo aún no me la he podido leer, pero sé que me encantará. Espero que leas pronto algo sobre este autor, nunca decepciona. Muchos besos.

      Eliminar

NOVEDADES LIBROS...SEPTIEMBRE (1 PARTE)

¡Hola, hola, hola lectores! ¿Como estáis? Espero que bien. Siento mucho no haber podido subir nada, pero estaba muy ocupada escribiendo...