sábado, 10 de junio de 2017

TOP RECOMENDACIONES...ANIMES (PARTE 1)



¡HOLA DE NUEVO LECTORES!

Hoy no os hablaré de libros sino de animes. Voy a recomendaros varias series que me gustan, así que, preparad una libreta y un bolígrafo. QUE VAMOS A EMPEZAR.

3,2,1......¡OTAKUS ARRIBA!





INUYASHA





GÉNEROS

Acción
Romance
Aventura
Drama
Comedia
Fantasia



SINOPSIS:

Durante el período Sengoku, un medio demonio (hanyo) llamado Inuyasha, roba la perla de Shikon con el objetivo de convertirse en un demonio completo (youkai). Sin embargo, su plan es frustado por unai sacerdotisa llamada Kikyo quién, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha con sus poderes, clavandolo en el árbol sagrado (Goshinboku), dejándolo paralizado y dormido por 50 años. Posteriormente la sacerdotisa, antes de morir, pidió que su cuerpo fuera quemado junto con la joya. Luego de 500 años, en el Japón actual, Kagome Higurashi, una adolescente de 15 años, sale de su casa hacia la escuela y, en pleno acto, su gato desaparece junto al pozo que se ubica en el templo de su casa. Al buscarlo ahí, un demonio ciempiés sale del interior y la transporta a la época feudal, 500 años atrás.
Allí, al descubrir que poseía poderes especiales, se le considera la reencarnación de Kikyo y se le entrega la perla de Shikon con el objetivo de custodiarla y seguir con la labor de la muerta sacerdotisa. Lamentablemente, en un incidente provocado por un cuervo, la joya fue destruida en miles fragmentos, que cayeron en distintas partes de la región. Debido a esto, Inuyasha, ahora despierto y liberado, junto a Kagome, tienen la misión de recuperarlos antes de que monstruos malignos se apoderen de ellos, lo que provocaría varias catástrofes.

Este anime es uno de mis favoritos desde mi niñez. Me encanta, 100% recomendable.


El segundo anime del que os voy a hablar, se parece bastante a Inuyasha, ya que, en este anime, una joven de la época actual, viaja en el tiempo a través de un libro.




FUSHIGI YUGI. EL JUEGO MISTERIOSO





GÉNEROS:

Shojo
Romance
Aventura 
Fantasía
Drama
Comedia



SINOPSIS:

Narra la historia de Miaka y su mejor amiga, Yui, dos estudiantes de instituto que al leer un antiguo libro son transportadas mágicamente a un mundo fantástico similar a la China medieval. Al poco de llegar, las dos conocerán a Tamahome, un atractivo joven del que Miaka quedará enamorada, y que se convierte en el tercer personaje principal de la historia. Los caminos de las dos amigas acabarán separándose, y Miaka descubrirá que es la escogida para ser la sacerdotisa de Susaku, el Dios protector del reino Konan, y si consigue realizar unas tareas podrá invocar al dios Susaku y pedir tres deseos, por lo que Miaka acepta la misión con la esperanza de poder regresar a su mundo con uno de los deseos. Pero para ello deberá localizar a las siete estrellas de Suzaku, siete individuos que tienen una marca en alguna parte del cuerpo que les concede habilidades especiales, y que están destinados a ayudar y proteger a la sacerdotisa de Suzaku. Mientras tanto, Yui, ha acabado en un reino rival de Konan (el mundo del libro tiene cuatro reinos, cada uno con su Dios protector), donde acaba adoptando el papel de sacerdotisa del Dios Seiryu (y que también contará con la ayuda de sus correspondientes "siete estrellas") y enfrentándose a Miaka.

Esta serie la descubrí en youtube cuando miraba un vidio de recomendaciones Shojo, Acción. Me encantó, la verdad :3




SAILOR MOON



GÉNEROS: 

Shojo
Comedia
Romance
Ciencia Ficción
Magia
Acción
Fantasía



SINOPSIS:

Serena (Bunny) Tsukino es una chica común, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra, muy peculiar, llamada Luna, se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerán otras chicas, Sailor Scouts, con quiénes entablará una amistad para toda la vida. Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador enmascarado) deberán vencer a la Reina Beril del Megaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.

Esta serie la vi porque me la recomendaron unas amigas y me gustó bastante. Miradla es muy Kawaii:3

PD: Luna es una cukadaaa:3



                                                           KAICHOU WA MAID SAMA!





GÉNEROS:

Shojo
School Life
Romance
Comedia


SINOPSIS:

La preparatoria Seika era antes una preparatoria para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Con el pequeño número de alumnas, Ayusawa Misaki, toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiéndose en la presidenta del colegio estudiantil. Luego de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama entre los alumnos varones, quiénes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Latte a medio tiempo.
Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no sólo entre las chicas, sino también entre los chicos) descubre que además de ser la Kaichou de su instituto, trabaja secretamente en un Café de Maids, cosa que llama la atención a Usui.

Esta es una de mis series favoritas también del género School Life, muy recomendada.




ONE PIECE





GÉNEROS:

Shonen
Fantasía
Comedia
Acción
Aventura


SINOPSIS:

Monkey D. Luffy se comió una Akuma no mi ( fruta del diablo) por equivocación en su niñez y desde entonces se convirtió en el hombre de goma. Inspirado por su amigo, el pirata Shanks, comienza un viaje para alcanzar su sueño: atravesar el Grand Line y convertirse en el próximo Rey de los Piratas. En el camino conocerá a varias personas con objetivos similares que se convertirán en su tripulación, juntos irán en busca del One Piece, el tesoro del anterior Rey de los Piratas, Gol D. Roger.


Esta es una de mis series anime favoritas desde mi niñez, (muy conocida) junto con Inuyasha. 100% recomendada.

Hasta aquí la primera parte de las recomendaciones animes. ¡Esperamos que os haya gustado!

¿Qué animes os gustan? ¿Cuáles nos recomendaríais?





¡HASTA LA PRÓXIMA LECTORES KAWAIIS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDADES LIBROS...SEPTIEMBRE (1 PARTE)

¡Hola, hola, hola lectores! ¿Como estáis? Espero que bien. Siento mucho no haber podido subir nada, pero estaba muy ocupada escribiendo...