martes, 13 de junio de 2017

TOP RECOMENDACIONES...ANIMES (PARTE 2)

¡HOLA DE NUEVO LECTORES!

En el día de hoy voy a hacer la segunda parte del Top recomendaciones Anime. ¡Esperamos que os guste! 

¡OTAKUS ARRIBA!







TOKYO GHOUL





GÉNEROS:

Misterio
Sobrenatural
Drama


SINOPSIS:

Extraños asesinatos están sucediendo uno tras otro. La policía concluye, que los ataques son obra de monstruos que se alimentan de personas. Kaneki y Hide llegan a la conclusión de que si nadie ha visto nunca a esos seres es porque toman la apariencia de humanos para ocultarse. Poco después, descubrirán que su teoría era cierta cuando Kaneki es herido de gravedad por un monstruo.



OPINIÓN PERSONAL:

Al principio esta serie no me llamaba mucho la atención pero cuando vi el primer capítulo, enseguida cambié de opinión. No me esperaba para nada que fuera así, muy recomendable.




SPECIAL A




GÉNEROS:

Shojo
Comedia
Romance
Drama
School life

SINOPSIS:

Desde pequeña, Hikari Hanazono entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo le valió para ser la más fuerte de todas. Sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado, Kei Takishima. Él la venció rápidamente, desde entonces, la protagonista decide derrotar a ese chico a cualquier costo yendo a su misma escuela.

En el instituto Hikari, ha sido siempre sobresaliente en los estudios convirtiéndose en la alumna nº2 de toda la escuela, pero sigue intentando superar a su eterno rival, Kei, quién siempre se lleva el primer puesto y la suele llamar señorita nº2. La academi se divide según el rendimiento de los estudiantes en secciones de la A a la F. Kei y Hikari, junto a otros cinco peculiares estudiantes, pertenecen al selecto grupo de la academia conocido como "Special A", la clase más sobresaliente de toda la escuela.

OPINIÓN PERSONAL:

Este anime tiene un parecido a "Kaichou Wa Maid Sama!"ya que la relación entre los dos principales protagonistas es muy parecida. Descubrí esta serie gracias a una amiga que me dejó el primer tomo del manga.




LOVELY COMPLEX




GÉNEROS:

Comedia
Romance
School Life
Humor
Drama


SINOPSIS:

Risa Koizumi y Atsuchi Ootani son la pareja más famosa del instituto, pero ni mucho menos por ser una pareja de amor. Su diferencia de altura y sus discusiones constantes unidas a su peculiar sincronización a la hora de hablar han hecho que sean conocidos como la All Hanshin Kyojin, la famosa pareja de humoristas japoneses de la televisión caracterizados por ser uno alto y el otro bajo, ya que fueron así apodados por su profesor desde el primer día de instituto.


OPINIÓN PERSONAL:

Lovely Complex es una de mis series favoritas por su humor, por los personajes tanto principales como secundarios que aparecen en este y por el drama que hay. Muy recomendable si gusta el romance cómico y humorista.




SUKI-TTE II NA YO





GÉNEROS:

Shojo
Drama
Romance
Comedia
School Life

SINOPSIS:

Mei Tachibana, desde que era pequeña, ha estado sin amigos y, por supuesto, sin novio. En el instituto se meten con ella y, por querer golpear a uno de los que la molestan, golpea sin querer a otro (Yamato Kurosawa), el cuál es uno de los más populares.

Así, Yamoto se empieza a interesar por ella y quiere ser su amigo, pero Mei se niega. Hasta que una noche, un hombre extraño la empieza a perseguir cuando sale de su trabajo, y como Mei no tiene a quién acudir, pide ayuda a Yamato, que la rescata fingiendo que es su novio. ¿Conseguirá Yamato que Mei haga más amigos y dejen de molestarla?


OPINIÓN PERSONAL:

Cuando empecé a ver la serie, me pareció un poco floja, pero a medida que avanza, la serie es cada vez mejor, ya que, transmiten mucho mejor los sentimientos de cada uno.



Hasta aquí la segunda parte de recomendaciones anime. ¡Esperamos que os haya gustado!



¡HASTA LA PRÓXIMA LECTORES KAWAIIS!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDADES LIBROS...SEPTIEMBRE (1 PARTE)

¡Hola, hola, hola lectores! ¿Como estáis? Espero que bien. Siento mucho no haber podido subir nada, pero estaba muy ocupada escribiendo...