domingo, 23 de julio de 2017

REGALOS FRIKIS!!

¡Hola, hola, hola lectores!

¿Que tal estáis? Espero que bien. Para los que no lo sabían, el día 16 de julio, era mi cumpleaños...Sí, ya tengo 19 años. 

Al final subiré entradas todos los domingos porque los sábados no estoy, así que, los subiré los domingos.

En el día de hoy, he pensado enseñaros algunos regalos que me han hecho mis amigos y mi novio.

Para los que me están siguiendo en instagram ya sabréis que regalos son, así que subiré al blog los regalos que me hicieron para que los veáis tod@s. 

Espero que os gusten tanto como a mi.



¡EMPECEMOS!



 MANGA "FAIRY TAIL"


Título: Fairy Tail.
Autor/a: Hiro Mashima.
Tomo: 1.
Editorial: Norma Editorial.



















MANGA "ONE PIECE"


Título: One Piece.
Autor/a: Eiichiro Oda.
Tomo: 2
Editorial: Planeta Deagostini













COMIC "GUARDIANES DE LA GALAXIA"

Título Original: Guardians of the Galaxy.
Tomo: 44.
Autores: Bendis, Brian Michael, Schiti, Valerio.
Colecciones: Marvel Comics.
Editorial: Panini Comics.













COMIC "GUARDIANES DE LA GALAXIA"


Título Original: Guardians of the Galaxy.
Tomo: 45.
Autores: Bendis, Brian Michael, Schiti, Valerio.
Colecciones: Marvel Comics.
Editorial: Panini Comics.










LIBRO "REPLICA"



Título: Replica.
Autor/a: Lauren Oliver.
Editorial: S.A. Ediciones B.
Libro: Autoconclusivo.












LIBRO "UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS"


Titulo Original: A Court of Roses and Thorns.
Autor/a: Sarah J. Mass.
Editorial: Planeta.
Libro: 1ª parte.














LIBRO "CAZADORES DE SOMBRAS"

Título Original: Shadow Hunters.
Autor/a: Cassandra Clare.
Editorial: Planeta.
Libro: 3ª parte.













Bueno chic@s estos son los regalos más frikis que me han regalado, espero que os hayan gustado y...¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDADES LIBROS...SEPTIEMBRE (1 PARTE)

¡Hola, hola, hola lectores! ¿Como estáis? Espero que bien. Siento mucho no haber podido subir nada, pero estaba muy ocupada escribiendo...