domingo, 9 de julio de 2017

RESEÑA: "DE NADIE"

¡Hola, hola, hola lectores!

¿Qué tal van las vacaciones? ¡Espero que bien!

Siento mucho no haber podido subir la reseña el jueves, como os prometí, pero me dejé el ordenador en la playa y no pude hacer nada, así que hoy es día de reseñas. 

Para las personas que no lo sepan, el viernes fuí a la presentación del libro de May R Ayamonte "De Nadie" la cuál iba acompañada de Andreo Rowling (Andrea Izquierdo) en el Fnac de Valencia. (Dos de mis booktubers favoritas). Conocí en un grupo de quedadas (bookstagramers) a gente impresionante.

¡Fue increíble!












DE NADIE 




FICHA TÉCNICA:

Título: De Nadie.
Autor/a: May R, Ayamonte.
Fecha de Publicación: 30 de mayo de 2017.
Nº de páginas: 341 páginas.
Editorial: Destino.
Colección: Crossbooks.
Género: Juvenil (a partir de 16 años).
Precio: 14'95€


SINOPSIS:

Nadia, Olivia y Narella lo tienen claro: van a vivir la vida a su manera, y nadie las va a parar.
Se enamorarán, disfrutarán del sexo, irán de fiesta, y superarán todos los obstáculos...como quieran y con quién les dé la gana, ya sea un chico o una chica, en una relación abierta o en exclusiva.
El último curso en el instituto será memorable, y aprenderán las lecciones más importantes: que hay muchas maneras diferentes de amar, que su libertad está por encima de todo, y que nada sabe mejor que el primer bocado de comerse el mundo.


PROTAGONISTAS:


  • Nadia: sensible, rebelde, fiestera, decidida...Aún no ha superado la muerte de su padre.

  • Olivia: extrovertida, liberal, feminista, fuerte. No soporta la situación en su casa.

  • Narella: tímida, reservada, conservadora, amante de la música. Su familia es demasiado exigente.


OPINIÓN PERSONAL:

De Nadie ha sido una de mis mejores lecturas de este verano, sin duda alguna.
Esta novela nos habla sobre tres mejores amigas: Nadia, Olivia y Narella, las cuáles tienen una vida como la de cualquier otra persona y con algunos obstáculos de por medio.
A lo largo de esta historia conoceremos a más personajes, que serán muy importantes en la vida de estas tres adolescentes. También nos hablará de sexo, fiesta, amor (sea un chico o una chica), de las relaciones abiertas, de la libertad (porque nadie puede decirte como has de vivir) y, sobre todo, que la vida real no lleva filtros.
Las protagonistas son muy, muy fuertes y la verdad es que de las tres, me quedaría con todas porque juntas son geniales, no tengo una favorita. Así que si aún no habéis leído este maravilloso libro...¡Leedlo! os encantará. Lo recomiendo al 100%.



Espero que os haya gustado y...¡HASTA LA PRÓXIMA!

1 comentario:

  1. Me alegra que lo pasaras tan bien 😍❤! Yo (como ya sabrás😂) me estoy leyendo el libro y tienes razón. No hace falta ni llegar a la mitad, como para darte cuenta de que, será una de las mejores lecturas de este verano ❤. Me encanta que lo recomiendes y animes a leerlo! 😍👏 Espero ver que más libros nos recomiendas👏👑💕

    ResponderEliminar

NOVEDADES LIBROS...SEPTIEMBRE (1 PARTE)

¡Hola, hola, hola lectores! ¿Como estáis? Espero que bien. Siento mucho no haber podido subir nada, pero estaba muy ocupada escribiendo...